viernes, 27 de febrero de 2009

Videochats Sin

asiiiii hermanooooooooo"""""""""""""" !!!!!me llenas como no creí que fuera posibleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!Y comenzó a ascender a una cadena de orgasmos múltiples que me brindaban presiones inenarrables en la verga. Y espero que esto que escribo les sirva a más chicos, que como yo se encuentran en una situación un poco solitaria. Le pregunté a Lina si eso era verdad y ella me sonrió a modo de un sí. . !Joder! Lina era una pelada bellísima y tenía el tipo de cuerpo que cualquier hombre desea. . además las ganas de coger apretaban que ni que decirlo. Cuando llegué a casa por la tarde mi madre me echó otra bronca:-?Como es que has pasado la noche fuera sin decir nada? He llamado al móvil y lo tenías apagado. Comencé a masturbarme a temprana edad, pero no fue hasta los 18 anos que experimenté mi primer orgasmo mientras estaba sentada en una silla y me miraba en el espejo abierta de piernas y viendo brillar Camara Oculta Sexo mi rajita de gusto. Le puse la mano en la cadera y acerqué mi rostro hasta su nuca, ahí la comencé a besar por todo el cuello. Tuve 2 ó 3 orgasmos consecutivos y cuando no podía más, sentía ningún sentimiento de culpabilidad. Nos conociamos desde hace anos, y nuestras vidas habian seguido rumbos distintosNos conociamos desde hace bastante anos. Seguí chupándola y metiéndole mi lengua en el cono hasta que entendí que se corría porque no disimuló ya los movimientos y con contracciones de su cuerpo acabó por inundarme la cara de sus flujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario