sábado, 28 de febrero de 2009

Videochats Amateurs

Ahora que crecí ya mi tía no me pone sus pies, supongo porque ya soy una persona adulta pero nunca olvidaré esos pies de mi tía. Hice caso a la nota, me quité el albornoz e introduje mi delicado pie dentro de la banera y seguidamente el otro, me tumbé y disfruté del bano con agua caliente que ese día me hacía tanta falta. Yo hubiese Videochats Amateurs querido que ese beso hubiese sido un profundo beso en su boca y que esas palmaditas en el culo hubiesen sido caricias más profundas en su sexo. "-Inuyasha no dijo nada, se sentía culpable al traicionar a Aome, pero sus instintos de bestia eran más fuertes en esos instantes; la última vez que cogió había sucedido hace más de 50 anos cuando ensartó su garrote en la húmeda pucha de Kikyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario