jueves, 26 de febrero de 2009

Videochat Web

Mientras me decía todo esto no quitaba la vista de encima del jardinero y se daba la circunstancia de que su casa estaba justo al lado de donde estaba trabajando el muchacho. Hasta aquí el relato de Lu, espero que lo hayan disfrutado; a mí me pareció un excelente debut en estas lides. Y así fue como tuve una buena y agradecida companera de juegos, que estaba dispuesta a hacer de un medio tullido como yo un objeto de deseo y una herramienta de placer que se ha prolongado durante algunos anos, y donde intervinieron algunos otros companeros as en mil y un juegos. Después nos vestimos, y nos fuimos a dormir, partiendo el día siguiente hacia Huelva por donde nos recomendó el sacerdote, llegando sin problemas. Cuando se acercaba la hora de mi cita les dije que se había terminado y que iría a comprar un frasco nuevo. Pasamos más de una hora hablando, y como yo ya no tenía ganas de seguir estudiando, fuimos a tomar un café. Mi Web Cam Como te la metió, en que posición le pregunté - fueron muchas me dijo, casi todas. . me cogió muy rico - pero tú ya sabes cual es mi preferida. . Noo - le dije- ?te sentaste en su verga? !Sii! - me dijo- y nuevamente en sus ojos tan inocentes pude ver el brillo del placer. 65 con un poco de panza él salió con una tanga de hilo dental transparente, que dejaba ver su verga depilada. Saliendo del bano, sentimos la puerta cerrarse detrás de nosotros. . !!!, entraría alguien o saldría? nos habrán visto?. . Solo nos queda sonreirnos y llegar lo más pronto a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario