lunes, 2 de marzo de 2009

Video Chat Mujeres

Le dije: Sí, Jan Matías me culeó y acabé con él y te agradezco lo que me has regalado esta noche. Ella jadeó, sacando el pene de su boca, lo tomó con su mano, y furiosamente lo frotó sobre su cara, mirando como la crema blanca terminaba de salir del pene de su hijo. Quizá solamente que alguien me diga que no es tan rara mi forma de ver las cosas, o que alguien me cuente que realmente son esas sus fantasías y que nunca se Mujeres Sexy ha atrevido a hacerlo como lo he hecho yo. Bajé lentamente por su vientre recorriendo con la punta de la lengua el camino recto hasta su pubis. Hacía diecisiete anos que no nos veíamos, y la tecnología nos unió, nos reencontramos en una página de antiguos alumnos y tras charlar unas cuantas veces decidimos quedar para tomar un café. Se metió Google Chats mi teta derecha en la boca y con sus dedos largos y fríos (siempre tenía las manos frías, cosa que a mí me encantaba), me retorció el pezón izquierdo. Cuando mi madre tuvo el cono totalmente hinchado y Chats Online húmedo, me coloque de rodillas frente a ella, frotando mi polla dura contra su cono. Empezó a empujar y pronto entro su cabeza, pero me dolía videochat webcam gratis así que él esperó un poco a que me acostumbrara, pero a los pocos instantes yo le pedía que me la metiera toda, y en una de esas siento como empuja fuerte y me ensarta por completo toda esa polla. A Videochat De modo que cuantos más partidos perdiera, peor sería mi próximo castigo, el que en ese momento no me revelaron. Terminé de masturbarme reviviendo en mi mente las ardientes escenas que me habían regalado, y me quedé en el mismo lugar esperando Chats Online por si había algo más, pues él se tendría que ir antes de que llegase mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario